Todas las empresas instaladoras que aparecen en esta web, están Adheridas al SISTEMA DE ARBITRAJE DE CONSUMO de la Comunidad de Madrid y han suscrito voluntariamente el Código Etico de AGREMIA
El Sistema de Arbitraje de consumo es un sistema cómodo, ágil y gratuito a través del cual consumidores y empresas pueden resolver aquellos posibles problemas que surjan con ocasión de la adquisición de un producto o la prestación de un servicio, obteniendo una resolución denominada Laudo. Este Laudo es, vinculante tanto para la empresa como para el consumidor, que resuelve la controversia con carácter definitivo y que es dictada por un colegio arbitral formado por un representante de la Administración, otro de las asociaciones de consumidores y un tercero designado por la asociación empresarial del sector al que pertenezca la empresa.
Este sistema aporta un valor añadido a los consumidores que contraten los servicios de las empresas que aparecen en esta página web. Cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir será solucionada de manera ágil y gratuita por un tercero.
Las empresas que aparecen en esta web son garantía de profesionalidad.